16 febrero 2013

Ediciones especiales de Nintendo 3DS XL y Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate y Fire Emblem: Awakening

Nintendo ha anunciado hoy que el 22 de Marzo de 2013 varias ediciones especiales de Nintendo 3DS XL y Wii U, además del lanzamiento del nuevo botón deslizante pro de Nintendo 3DS XL. Destaca la Wii U Premium Pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, que incluye la Wii U negra con 32 GB, un mando Pro de Wii U negro y una copia del juego. El pack de Nintendo 3DS XL edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate incluye el juego preinstalado en una consola Nintendo 3DS negra.
También destaca la edición de Nintendo 3DS XL Fire Emblem: Awakening, que saldrá a la venta el 19 de Abril de 2013. Incluye el juego preinstalado y un modelo exclusivo de Nintendo 3DS XL azul con un logo de Fire Emblem grabado. Fire Emblem: Awakening saldrá a la venta por separado también el 19 de Abril.
Además de la nueva Nintendo 3DS XL negra que saldrá a la venta el 27 de Marzo de 2013, y la Nintendo 3DS XL blanca que saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2013. Podéis ver las imágenes más grandes pinchando en ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder!! que tentacion mas grande,el pack WiiU lo piyaba fijo,si no la tuviera ya,XD,pero basicamente me comprare la edicion del Fire Emblem,tambien comprare el juego por separado,por eso de tenerlo en fisico,XD,si el pack de 3DS Monster Hunter 3 Ultimate viniera con algun dibujo o logo la consola,dudaria la verdad,unos packs muy buenos.