21 febrero 2013

Time and Eternity (Toki To Towa) llegará a España en verano

Atención si os gustan los RPGs japoneses, y sobre todo si os gusta el anime, porque Namco Bandai ha anunciado que en verano de 2013 saldrá a la venta en España Time and Eternity (Toki To Towa en Japón), en exclusiva para PlayStation 3. RPG de animación en alta definición echa a mano, mezclado con fondos realizados con ordenador . También han anunciado que traerán varios DLCs en colaboración con Nippon Ichi Software America.
Ambientado en el reino de Kazma, en una isla en medio del océano, donde se celebra el matrimonio de la princesa con un valiente caballero. Seremos testigos de nuestra propia muerte en nuestra boda, mientras agonizamos, la princesa desvelará un secreto largamente oculto, hay una segunda alma viviendo en ella, y  juntas pueden viajar en el tiempo. Viajarán al pasado para intentar encontrar al asesino a tiempo. Aquí tenéis el tráiler oficial original en japonés, una delicia :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta,haber si siguen con esta linea y van entrando mas RPG en Europa de este tipo que falta nos hace,en cuanto lo vea a la venta lo piyo,XD.