08 febrero 2013

Deep Silver se prepara para el Apocalipsis zombi a bordo de su propia furgoneta Dead Island

Atención a la curiosa promoción para Dead Island Riptide que ha creado Deep Silver, junto con Xquisite, fabricante de vehículos a medida con sede en Londres. Utilizando una camioneta Ford Ranger estándar la han trasformado en una máquina de matar zombis fortificada, con lunas blindadas, una pequeña arma en la parte trasera, un juego de ruedas con pinchos laterales y un morro con forma de barricada. El proceso de creación del vehículo ha sido documentado en exclusiva para el Canal de Youtube Fast, Furious and Funny, en un episodio habitual de su serie que acuden a ver el trabajo artístico del equipo de Xquisite. El episodio que consta de dos partes, aquí tenéis la primera (aviso, está en inglés):

“La furgoneta es la herramienta perfecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide,” ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. “Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada”. Recordad que de Dead Island Riptide, saldrá a la venta en Europa el 26 de Abril de 2013, para PC, XBox 360 PlayStation 3. Aquí tenéis la segunda parte del documental sobre el "tuneado" de la furgoneta:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les a quedado genial el vehiculo matazombis, una pena que la minigum no sea de verdad,XD,hasta martillazos le han dao,jeje,para que sea lo mas realista posible,por cierto la parte 2 sigue siendo la parte 1.

bogmegumi dijo...

Mierda parece que repetí sin querer la parte 1 en lugar de poner la 2, ya está puesta, gracias por el aviso.