25 febrero 2013

PlayStation 4: los primeros juegos y primeros vídeos gameplay

Hoy que estoy mejor de salud paso a comentar los primeros juegos oficialmente confirmados para la nueva PlayStation 4. Primero Sony que ha anunciado Killzone: Shadow Fall, con un nuevo mundo, nueva trama y nuevo héroe. 30 años después de Killzone 3, 2 facciones rivales viven en una ciudad futurista separados por un gran muro, los Helgast y los Vektans. El protagonista, un Shadow Marshal, la más especial de las fuerzas especiales. Aquí tenéis el primer tráiler gameplay oficial, atentos porque dura 7 minutos, ofreciendo algunos de los primeros minutos del juego, ¿qué os parece?:
Otro título interesante es inFamous: Second Son, protagonizado por Delsin Rowe, un joven de 24 años de las afueras de Seattle. Después de ayudar a rescatar a los pasajeros de un autobús en llamas, descubre que tiene la habilidad de dirigir, manipular y transformar el humo. Ambientado 7 años depués de inFamous 2, cualquiera que muestre signos de ser un "bio-terrorista" es enviado al Departamento de Protección Unificada (DUP, Departaramet of Unified Protection), agencia creada para evitar que se repitan los sucesos de Empire City y New Marais. Como en anteriores entregas, el modo de juego y la historia dependerá si somos buenos o malos. También tiene un primer tráiler, que parece una cinemática:
Destiny, el nuevo universo online persistente de Bungie (creadores de Halo), que había sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, también saldrá en PlayStation 4. Harold Ryan, presidente de Bungie, ha comentado que "Destiny tendrá contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation". No han dado más información, solo el tráiler de anuncio oficial con algunas imágenes, prometedor sin duda:

Otro título que había sido anunciado en PlayStation 3 y XBox 360 y que también saldrá en PlayStation 4 será Watch Dogs, de Ubisoft. Acompañará a la consola el día de su lanzamiento. Protagonizado por Aiden Pearce, un antihéroe que gracias a su habilidad como hacker puede convertir cualquier sistema eléctrico en un arma. Por cierto que la imagen de arriba con el logo será la carátula oficial. De éste si tenemos tráiler gameplay, en el que "empezamos un día normal normal en la ciudad" sin ninguna misión ni objetivos iniciales, yendo "por ahí" veremos qué cosas podemos hacer, y cómo se irá complicando todo poco a poco, pudiendo improvisar sobre la marcha con total libertad, como vemos en el vídeo:
Por último para hoy, Blizzard ha anunciado el desarrollo de Diablo III en PlayStation 3 y PlayStation 4. Incluirán todas las actualizaciones de la versión de PC, como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, objetos legendarios... Tendrá una nueva interfaz de usuario, con un nuevos sistema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara, adaptada a las PlayStation. Permitirá jugar solos o en partidas de 4 jugadores online. La versión de Diablo III de PlayStation 3 se podrá jugar por primera vez en el PAX East, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (EE.UU.), del 22 al 24 de Marzo de 2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada espero que te mejores,XD,bueno la verdad que lo que mas me a gustado a sido el Killzone Y el Destiny,sobre todo el primero,espero que no hagan como el Alien Colonial Marines y nos vendan con una DEMO,una cosa y despues el juego es otra,para denunciarlos seria,sobre Diablo III,me alegra de que llegue por lo menos a PS4 ya no nose si sera exclusivo de esta consola o llegara tambien a la nueva Xbox.

bogmegumi dijo...

Gracias, en ello estoy (mejorando) pero he estado muy mal y aún me queda... Blizzard solo ha anunciado su desarrollo para PS3 y PS4, nada de Xbox. Y el Colonial Marines doy fe que es una patata.