25 febrero 2013

Square Enix traerá Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a Europa para PlayStation 3

Square Enix ha anunciado hoy que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en Europa a finales de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Incluye Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories remasterizados en alta definición, inéditos en Europa. También incluirá los vídeos en alta definición de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days (publicado originalmente en Nintendo DS), mejoras en la mecánica del juego y trofeos. Por cierto que , también han confirmado que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará en varios idiomas, entre ellos el español.
Por si alguien no lo sabe, Kingdom Hearts Final Mix es la versión final de la primera entrega del juego, que incluye muchos extras como más vídeos y enemigos, 2 armas nuevas para cada personaje, la legítima batalla de Sephiroth contra Cloud, y un final secreto diferente (Another Side, Another Story). Kingdom Hearts Re: Chain of Memories es un remake con gráficos en 3D que salió en PlayStation 2 del original Chain of Memories de Gameboy Advance

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para matarlos seria si no lo trajeran traducido,y mas siendo un remake,¿y que sera un DLC,? es decir sera por descarga, por que si es asi paso.

bogmegumi dijo...

No creo que sea mediante DLC, y después de la cagada del último KH que vino sin traducir, creo que más de uno tomó nota.

Anónimo dijo...

Ya ves,sin traducir y encima reprecintado el juego(en España claro),que parecia precinto de rastro por dios,esto no se tenia que haber permitido como minimo tenia que haber un minimo de calidad detras cosa que se pasaron por el forro,con perdon de la palabra.