06 abril 2013

Campaña de reserva de Company of Heroes 2‏

SEGA anunció ayer los extras de la campaña de reserva de Company of Heroes 2, el esperado juego de estrategia desarrollado pro Relic Entertainment, que saldrá a la venta para PC en USA y Europa el 25 de Junio de 2013. Reservando el juego obtendremos gratis contenidos adicionales:
la mini-campaña Theatre of War, que estará disponible tras el lanzamiento del juego, con un nuevo episodio para un jugador, desde otro de punto de vista de la guerra.
Los packs Emobscada Invernal y el Frente Voronezh, con el que personalizar el aspecto de los tanques en el modo multijugador.
2 nuevos comandantes para personalizar el ejército
Nuevas Doctrinas: Operaciones conjuntas, especializada en ataques de artillería con precisión para el bando alemán. Ofensiva de vanguardia, especializada en ataques de artillería pesada y ataques aéreos. En el bando soviético tendremos la Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite controlar unidades como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida en plena batalla.

No hay comentarios: