20 abril 2013

Shin Megami Tensei IV y Bravely Default: Flying Fairy llegarán a Europa, incluido España

Si os gustan los RPGs japoneses y tenéis una Nintendo 3DS felicidades, Nintendo ha anunciado 2 importantes juegos que llegarán a Europa, incluido España, seguramente, a finales de 2013. Bravely Default: Flying Fairy, de Square-Enix, editado con gran éxito en Japón en Octubre de 2012, su título provisional en España será Bravely Default. Aquí tenéis el primer tráiler oficial.


Shin Megami Tensei IV, de Atlus, llegará también a Europa, a finales de 2013. Con más de 400 criaturas que capturar y fusionar, toma de decisiones que nos afectarán a nosotros, a otros personajes y al final del juego. En Japón saldrá el 23 de Mayo de 203, y en USA saldrá en una edición de coleccionistas que incluye un CD con temas de toda la saga, el juego con una carátula especial, una guía y un libro de arte. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dos los compro si o si,el Bravely Default es un juegazo,por cierto el Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked se supone que ya a salido pero no lo encuentro por ningun lado salvo Xtralife, pero no me interesa piyarlo en tienda online sino en fisico, nose por que en GAME no lo tienen,gracias.