20 abril 2013

Deadly Premonition: The Director's Cut, el 26 de Abril en PS3

Badland Games anunció ayer que Deadly Premonition: The Director's Cut, se retrasa un mes y saldrá a la venta en exclusiva para Playstation 3 el 19 de Abril de 2013. Es un remake del clásico trhiller de terror en tercera persona Deadly Premonition de Xbox 360, editado y traducido en España en Octubre de 2012. Tendrá gráficos en alta resolución, una nueva trama creada por Hidekata Suehiro, director del juego, que muestra la historia del juego desde el punto de vista de un nuevo personaje, con un un nuevo argumento que se incorpora a la trama principal y al epílogo, con un nuevo final.
Además tiene soporte 3D estereoscópico, controles mediante PlayStation Move, un sistema de combate mejorado, y contenido descargable para ampliar la historia. Desarrollado por Marvelous Interactive e Ignition, el protagonista es Francis York Morgan, un agente del FBI que investiga el brutal a asesinato de una joven belleza local. un asesinato. Permite elegir las misiones y los diálogos. tiene elementos de sigilo, combates cuerpo a cuerpo, exploración y puzzles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cae seguro,por cierto segun tengo entendido sale la semana que viene ¿no? haber si lo distribuyen bien como el Virtue,asi si da gusto.

Anónimo dijo...

Acabo de comprarlo en GAME y tambien me han dado sin pedirlo un DLC que se llama Transporter Pack,por lo que se ve ya que todavia no lo e canjeado, son 4 coches o mas bien creo que es 4 pinturas para decorar el coche:The Devil´Red,The Green Drifter,The Blue GT,y el utimo y mas curioso:Chibi Chibi Bang Bang.