26 abril 2013

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, llegará a Europa en primavera de 2013

Seguramente recordaréis que Nintendo anunció hace unos días que traerá Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. NIS America ha anunciado que se asocia con ATLUS para traer a Europa en primavera de 2013 Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, que en España distribuirá Namco Bandai. Editado originalmente en Japón en Sega Saturn en 1997, y en 199 en PlayStation, la versión de Nintendo 3DS tiene muchas novedades y mejoras: 30 demonios nuevos, un nuevo opening de anime, nuevo tema de opening, controles mejorados y tiempos de carga más rápidos. Después de terminar el juego por primera vez, podremos acceder a una mazmorra extra, donde los jugadores son testigos de la aparición de Raidou Kuzunoha, de los anteriores juegos de Devil Summoner.
Soul Hackers, ya a la venta en USA, es un RPG de mazmorras en primera persona, ambientado en un futuro donde la tecnología y seres de otro mundo se unen. Podremos elegir si luchamos con los demonios que encontremos, o negociar con ellos para que se conviertan en compañeros de equipo y aliados. La pantalla inferior de la Nintendo 3DS se usará como mapa, para interactuar con el hack, y cambiar los niveles de dificultad sobre la marcha para completar los mapas sin tener que volver atrás. Más detalles del juego en la web oficial en inglés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no los distribuyen mejor, o que por lomenos lo haga en las tiendas GAME dudo que venda lo que tenga que vender y muchos fans yo me incluyo se queden sin el,todavia sigo esperando por el que a salido para 3DS hace poco y nada,no lo consigo,lamentable.