22 abril 2013

Concurso Resident Evil 6, 1 DLC Fortaleza Marina gratis para PS3

Hola a todos, hace poco organicé mi primer concurso serio en Twitter, con un juego de Nintendo 3DS. Mi falta de experiencia en estos temas habrá causado molestias a más de uno, pero he aprendido para el futuro. Así que para compensar, y agradecer vuestra paciencia e interés, organizo por mi cuenta un concurso de Resident Evil 6, con un código para descargar gratis el DLC Fortaleza Marina, para PlayStation 3. Ojo, solo es válido para PS3. Aviso que es un mapa para el modo Mercenarios, al que se juega online, así que si no jugáis online, os servirá de poco o nada.
Para participar, os lo pongo más fácil: seguir en Twitter a @MiguelRomero29, enviad un mensaje con la etiqueta #ResidentEvil6 y decid porqué os gustaría o merecéis ganar el concurso. La respuesta más original y curiosa se llevará el código, que enviaré vía Twitter. Tenéis hasta el 30 de Abril para participar. Aviso que me encantan los zombies, y que ya tengo arreglado el tema de Twitter. Ejemplo de Twitt: Concurso  #ResidentEvil6 quiero el DLC porque mi médico me ha recetado matar zombis antes de cada comida.

No hay comentarios: