04 abril 2013

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan saldra a la venta en Europa en verano de 2013

NIS America ha anunciado hoy que se ha asociado con Atlus para editar en Europa Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, que saldrá a la venta en Nintendo 3DS en verano de 2013, tanto en formato físico en tiendas como en versión digital descargable desde la Nintendo eShop. En España lo distribuirá Namco Bandai. La demo, con 2 mazmorras, estará disponible en la eShop a principios de verano, antes del lanzamiento del juego. La pantalla inferior táctil de la 3DS permitirá trazar nuevos caminos en las mazmorras y crear nuestros propios mapas. Podéis ver la carátula más grande pinchando en ella.


Además podremos compartir las cartas del gremio con el sistema StreetPass, y obtener mediante QR Codes nuevos ítems, objetos especiales y misiones exclusivas. Más detalles del juego en la web oficial en inglés. Arriba tenéis el tráiler oficial de lanzamiento en USA, también en inglés. Atentos si os gustan este tipo de RPGs porque publicaré códigos QR con objetos y misiones gratis, aquí tenéis como aperitivo un adelanto, una nueva misión exclusiva. Para descargarlo y utilizarlo, tenéis que ir a Tharsis, visitar el Cargo Wharf, elegir Read QR Code, y escanearlo con la cámara. Atentos porque más adelante publicaré más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldra en Castellano ¿no? sino,paso,me esperare haber si traen el Bravely Default,gracias por la info.XD

bogmegumi dijo...

No han confirmado en qué idioma saldrá. He actualizado la noticia con los detalles de dónde y cómo se descargan los Códigos QR en el juego, olvidé ponerlo.