03 abril 2013

Ford Kuga Challenge, campeonato nacional de videojuegos con grandes premios

Konami Digital Entertainment GmbH y Ford colaboran en la primera edición del Ford Kuga Challenge, una competición a nivel nacional con grandes premios. Constará de cinco torneos, siendo uno de ellos On line (a partir del 5 de Abril en la web oficial) y los otros cuatro restantes presenciales, disputados en diferentes concesionarios de FORD repartidos por toda España. Los torneos presenciales se jugarán en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, con una participación máxima de 128 concursantes por sede. La fecha de los torneos son:
-          Madrid: del 22 al 28 de Abril. Deysa
-          Barcelona: del 22 al 28 de Abril. ROMACAR
-          Málaga: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autovisa
-          Valencia: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autos Montalt
El campeón de cada uno de estos torneos presenciales, ganará un pack de PS3 y una televisión de 32´´, además de una plaza en la Final Nacional de PESLIGA 13, la competición oficial de Pro Evolution Soccer. De esta manera, los campeones de las cuatro torneos presenciales, tendrán la oportunidad de demostrar su valía antes los mejores jugadores de toda España, y luchar por el título de Campeón Nacional. Título que le dará la oportunidad de representar a España en la Final Mundial de PES 2013, donde participarán los mejores jugadores del mundo.
Además, de participar en los torneos del Ford Kuga Challenge, todos los aficionados a Pro Evolution Soccer podrán disfrutar del Ford Kuga Quiz, un trivial acerca de la marca del óvalo azul, en el portal oficial de Pro Evolution SoccerPara más información, así como para inscribirse en los torneos, entra en www.pesclub.es

No hay comentarios: