02 mayo 2018

#HotelTransilvania3 Unas vacaciones monstruosas en verano para #PS4 #XboxOne #NintendoSwitch y PC #monstersoverboard

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Outright Games se enorgullecen de anunciar su nuevo título, HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS A BORDO, basado en la película de Sony Pictures Animation Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Este nuevo juego de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM para PC y otros distribuidores estará disponible este verano.

Una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. ¡Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva e hilarante aventura que continúa la historia de la película de Sony Pictures Animation Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. 

HOTEL TRANSILVANIA: MONSTRUOS A BORDO ofrece diferentes experiencias para todos los jugadores. 
-Diviértete con la pandilla de Drac
Entra en el escalofriante y divertido mundo del Hotel Transilvania y trata con tus monstruitos favoritos, desde Johnny, Frank y Dennis, hasta la capitana de crucero Ericka de la nueva película. Con impresionantes gráficos y un humor fiel a la franquicia, no pararás de reírte durante tu propia aventura monstruosa.
-Conoce a un nuevo equipo de amigos adorables
¡Los impas están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas te seguirán donde tú digas y harán lo que les pidas. Además, combinando las habilidades de murciélago de un vampa, las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a enemigos temibles.
-Hay más por ver
Perfecciona las estrategias de tus impas y profundiza en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La macabra diversión no para!

No hay comentarios: