31 mayo 2018

Might & Magic Elemental Guardians ya en #Android y #GooglePlay tráiler oficial

Ubisoft ha estrenado hoy el lanzamiento a nivel global del JDR Might & Magic Elemental Guardians en la App Store y Google Play para dispositivos iOS y en Google Play para los Android. Entra en la arena y descarga este JDR para móviles "free-to-play", totalmente enraizado en el fantástico universo de Might & Magic. 

Might & Magic Elemental Guardians, desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, permitirá a los jugadores descubrir una versión renovada de la legendaria IP, destacando sobre todo por sus efectos visuales de alta calidad, sus duelos estratégicos en los modos PvE y PvP, los cientos de criaturas disponibles, y unas batallas repletas de acción en realidad aumentada.

En el papel de un joven aprendiz de brujo en Akadimia: la Academia de la Magia, comenzarás un gran viaje a través de las tierras encantadas de Ashan, descubriendo por el camino la antigua sabiduría y coleccionando también épicas criaturas fantásticas. Al entrenar y hacer evolucionar a estas criaturas, desbloquearás su verdadero poder, formando así un equipo de poderosos guerreros que lucharán y avanzarán junto a ti, para convertirte finalmente en el Gran Campeón de Ashan.

Entre las principales características de Might & Magic Elemental Guardians están:

· Intensas batallas PVE: Forja tu equipo y reúnelo para luchar en frenéticas batallas de tipo JDR. Úsalo estratégicamente, y aprovecha los elementos disponibles. · Trepidante combate PvP: Entra en la arena y desafía a jugadores de todo el mundo en batallas asíncronas. Escala posiciones en los marcadores semanales desde Beginner a Master League, y consigue fantásticas recompensas.

· Criaturas elementales singulares: Encuentra, lucha con ellas y colecciona más de 400 criaturas elementales fantásticamente animadas, como el legendario Dragón, el heroico Caballero, el sigiloso Assassin o el colosal Gigante.

· Evolución de criaturas épicas: Contempla la transformación de las criaturas, las verás evolucionar pasando de amigables compañeros a legendarios aliados. Entrena sus habilidades mágicas y equipa a los antiguos Glifos para que desaten toda su capacidad de combate.

· Realidad aumentada: ¡Observa el nacimiento de las criaturas con el nuevo modo RA! Haz capturas de tus favoritas, y sé testigo de las batallas PvP desde una perspectiva totalmente nueva.

· Eventos en directo y Misiones de gremio: Participa en una serie de desafiantes Eventos en directo y consigue objetos poco comunes. Únete a un gremio para desbloquear misiones en modo cooperativo con tus compañeros.

No hay comentarios: