Después de los llaveros inspirados en las sagas Five Nights at Freddy’s y Attack on Titan, la firma barcelonesa Blade amplía la variedad ya existente en el mercado con la colección de la serie anime One Punch Man, que actualmente se emite en nuestro país en la plataforma Netflix y que ha supuesto toda una revelación en Japón. Se venden en sobres sorpresas con un atractivo envoltorio promocional por 6,99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Se trata de una colección de llaveros únicos, compuesta por doce de los personajes más reconocidos de la saga en 3D terminados con un mosquetón de sujeción, que resulta ideal para colgar en las mochilas, carpetas o carteras. Entre los personajes se encuentran: Saitama, Tatsumaki, Silver Fang, Genos, Speed of Sound Sonic, etc, todos ellos recreados a la perfección con su particular y llamativo diseño que los hace tan atractivos para el gran público. Producto a la venta exclusiva en las cadenas de tiendas GAME.
One Punch Man es un manga creado por el dibujante Yuusuke Murata, que gira alrededor de un superhéroe llamado Saitama que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario