24 mayo 2018

Valkyria Chronicles 4 Memoirs from Battle Premium Edition, contenidos, extras de reserva y tráiler #RPG

Valkyria Chronicles 4 llegará con textos en castellano y tendrá una edición especial llamada Memoirs from Battle, que incluye además del juego:
-Diario de Viajes de Claude, un exclusivo libro de arte de 100 páginas que relata con fotos, dibujos en acuarela, notas y recuerdos anotados en su diario
-Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viaj
-una exclusiva réplica de vinilo de su poderoso tanque, el Hafen
-un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas”, cuyos detalles tenéis más abajo
-Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas” reúnen a los fans del original Valkyria Chronicles con los soldados del Escuadrón 7. Lucha junto a Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo y Edy en más de 3 horas de juego junto a 4 misiones de la historia exclusivas, con secuencias cinemáticas con voces y desafíos únicos. Tras completar estas misiones, desbloquearás los seis miembros del Escuadrón 7, así como un ametralladora personal para Edy para utilizar en tu ejército en el juego principal. ¡Apoya tus fuerzas con los reconocidos soldados del Escuadrón 7!
*Las misiones del Escuadrón 7 estarán disponibles de forma automática con un código de descarga incluido en la edición “Memoirs from Battle Edition.” Disponibles en forma de elemento adicional en todas las plataformas con una fecha cercana al lanzamiento del juego de 2018.

No hay comentarios: