24 mayo 2018

#StreetFighter 30th Anniversary Collection el 29 de Mayo en #PS4, #XboxOne y PC con poster a doble cara y Ultra Street Fighter IV de regalo en GAME

STREET FIGHTER 30TH ANNIVERSARY COLLECTION, una edición que reúne 12 títulos icónicos de la saga, desde el Street Fighter original, a las varias versiones de Street Fighter II, de Alpha y del III. Ahora podremos recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina y también contra nuestros amigos en batallas online, con además otras opciones que no existían en los juegos originales.

Reservando en GAME de regalo un póster exclusivo de doble cara, con una ilustración que evoca los ’80 con el típico fondo de luces neón. Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC te llevas un código para descargar el juego completo Ultra Street Fighter IV de regalo. La versión de Nintendo Switch llega el 8 de junio de 2018
La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La versión para Nintendo Switch de Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial únicamente arcade de Super Street Fighter II que facilitó la conexión en red de cuatro recreativas arcades y que permitió que hasta ocho jugadores compitieran en un torneo en forma de grupos.


Utilizando una conexión de juego local inalámbrica, necesitarás cuatro consolas Nintendo Switch y ocho mandos de control para iniciar un torneo, que es perfecto para juntar a un grupo. En caso de que no puedas conseguir ocho jugadores, la CPU controlará los puestos restantes para ofrecer la misma experiencia de torneo. Una vez que empieza cada pelea, el vencedor y el perdedor de la misma se quedarán en sus respectivos grupos, después los jugadores cambiarán sus posiciones para enfrentarse a su siguiente rival en el torneo. Este proceso continuará hasta proclamar a un campeón.

No hay comentarios: