04 mayo 2018

#LittleNightmares Complete Edition el 18 de mayo en #NintendoSwitch tráiler oficial

LITTLE NIGHTMARES: Complete Edition llegará el 18 de mayo de 2018 a Nintendo Switch. Con una resolución de 720p (reescalado) y 30 fps en el modo portátil, y de 720p (nativos) y 30 fps en el modo TV. Prepárate para saltar de miedo con las posibilidades que aporta la vibración HD.

LITTLE NIGHTMARES: Complete Edition también contiene los extras de reserva del juego, como la tetera boca abajo o la máscara de espantapájaros. También se incluyen todas las historias adicionales de la expansión Secretos de las Fauces, para disfrutar de la experiencia completa. Estas historias separadas serán jugables con diferentes ranuras de guardado para Six y para el Chico. Los jugadores podrán jugar con ambos protagonistas luciendo una exclusiva máscara Pakku, que estará disponible en el menú de Extras al utilizar el amiibo de Pac-Man.

LITTLE NIGHTMARES: Complete Edition está ya disponible, tanto en formato físico como en formato digital, para  PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y GOG.com). La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 18 de mayo. 

No hay comentarios: