04 mayo 2018

11-11: #MemoriesRetold teaser trailer #indidev #indiegame

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy una colaboración con los mundialmente famosos Aardman Studios y DigixArt para crear 11-11: MEMORIES RETOLD, una aventura narrativa basada en una historia con un estilo visual único y vocación de ofrecer una experiencia de entretenimiento jamás vista.

11-11: MEMORIES RETOLD es un juego que llegará al corazón de mucha gente y reúne a increíbles talentos en los campos de la producción musical, la narración y el diseño para ofrecer un viaje emocionante, cautivador y emotivo.
“Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos”.
David Sproxton, cofundador y presidente ejecutivo de Aardman
11:11: Memories Retold es un juego muy especial en muchos aspectos. Desde su estilo pictórico hasta el viaje emocional que creamos para que el jugador reviva su herencia histórica, llevamos la experiencia al límite de lo que puede ser un juego y esperamos que deje huella en los jugadores”.
Yoan Fanise, director del juego, DigixArt

No hay comentarios: