28 marzo 2016

Películas de #Evangelion en BD 9,99€ 30-Marzo

Selecta Visión pondrá a la venta el 30 de marzo de 2016 ediciones sencillas de un disco BD de las películas de Evangelion, por 9,99€ cada una. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

EVANGELION 1.11 YOU ARE (NOT) ALONE.- EDICIÓN BLU-RAY disponible EN ESTE ENLACE

Una catástrofe de magnitud inigualables destruyo el planeta. Este suceso, llamado "Segundo Impacto", provocó la muerte de la mitad de la población y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo. Cuando todo indica que la vida vuelve a ser más tranquila, un chico de 14 años llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.
EVANGELION: 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE.- EDICIÓN BLU-RAY disponible en ESTE ENLACE

La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

EVANGELION 3.33: YOU CAN (NOT) REDO.- EDICIÓN BLU-RAY disponible en ESTE ENLACE

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo...

No hay comentarios: