22 marzo 2016

#CompanyOfHeroes 2 Platinum Edition #PC 34,99€ trailer oficial

SEGA Europa anuncia que Company Of Heroes 2: Platinum Edition estará disponible para PC, en formato físico, el próximo 1 de abril de 2016. Este recopilatorio incluye por primera vez el galardonado juego completo, así como todas las expansiones principales “The Western Front Armies”, “Ardennes Assault” y “The British Forces” además de un código adicional del juego principal “Company Of Heroes 2”, que puedes compartir con un amigo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Company Of Heroes 2: Platinum Edition permite al jugador total libertad para elegir su propio camino, tanto si quieren sumergirse en la campaña del Ejército Rojo en su marcha hacia Berlín de Company of Heroes 2, zambullirse directamente en el multijugador con The Western Front armies y The British Forces, o revivir la sangrienta batalla de las Ardenas en Ardennes Assault
Company Of Heroes 2: Platinum Edition ofrece: 
-INNUMERABLES HORAS DE JUEGO: Dos campañas completas para un jugador: The Eastern Front y la Batalla de Ardenas. Cinco ejércitos multijugador cada uno con su propio estilo de juego y habilidades específicas. Más de 50 mapas multijugador, y diversos modos que van desde 1 contra 1 a 4 contra 4, en partidas clasificadas y a medida. 
-MÚLTIPLES EXPERIENCIAS, TODAS EN UN JUEGO: Desde la campaña urbana ambientada en puertos y ciudades en ruinas, pasando por los campos de batalla rurales cubiertos de nieve, obligándote a resguardar tus tropas de la tempestad de nieve; con misiones donde tendrás que liderar enormes batallones de tanques armados, o bien con reducidos destacamentos de francotiradores – Disfrutarás la diversidad de situaciones y mecánicas de juego, tanto en la campaña individual como en modo multijugador. 
-PRESENTACIÓN INIGUALABLE: Un nivel de inmersión incomparable gracias al avanzado motor de juego de Relic “Essence”, que permite: técnica avanzada de luces y sombras, renderizado basado en física, entornos destruibles y efectos realistas, sistema de simulación del impacto ambiental en las unidades (clima, línea de observación, ocultarse, etc…) 
-DONDE LA HISTORIA SE UNE CON EL JUEGO: Cientos de anécdotas, documentos históricos y eventos se utilizaron para diseñar los escenarios, unidades y misiones para proporcionar a los jugadores una visión veraz de ambos frentes del Teatro Europeo, desafiándoles al mismo tiempo con un amplio rango de situaciones tácticas plausibles. 
-TU DECIDES LA ESTRATEGIA: Innovadora tecnología que aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate con el sistema TrueSight, la cual emula las unidades de línea de observación o el sistema de camuflaje facilitando un posicionamiento de unidades más inteligente – sin olvidar los diferentes ataques que te harán pensártelo dos veces antes de tratar de destruir un tanque con un simple pelotón de fusileros – cada juego te plantea una serie interminable de elecciones tácticas significativas.  Aunque la inteligencia artificial del juego te ayudará con las micro-gestiones, la decisiones cruciales sobre qué unidades y mejoras construir y cuándo serán enteramente tuyas. 
-VIBRANTE COMUNIDAD ONLINE: Más de 10 millones de partidas online disputadas desde su lanzamiento. Desafía a los mejores estrategas en implacables batallas online y benefíciate de los nuevos mapas gratuitos creados por la comunidad, que se van añadiendo al juego de forma regular, así como los incontables mods disponibles en Steam, que garantizan más horas de juego. 
Company Of Heroes 2
En la hora más oscura del mundo tú eres un comandante del Ejército Rojo atrincherado en la primera línea de batalla para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis.
Es 1941 y está comenzando el que será el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de muertos.
Sé testigo de cómo el Ejército Rojo, al borde de la derrota, lucha hasta lograr una increíble victoria sobre los alemanes en uno de los escenarios más duros y costosos de la guerra, el Frente Oriental.
Tus tácticas militares tienen el poder de decidir sobre qué lado se inclinará la balanza en este conflicto. Embárcate en un combate táctico que te definirá como líder militar y empuña el poder del Imperio Soviético mientras destrozas todo a tu paso hacia Berlín.
The Western Front Armies: 
Ponte al mando del poderoso ejército aliado de Eisenhower con novedosas estrategias y habilidades.
La guerra llega al frente bélico occidental, en el que encontrarás increíbles entornos que aportarán un realismo y una intensidad jamás vistos antes en el juego
US Forces: siente el poder del ejército aliado de Eisenhower con novedosas habilidades y estrategias.
Oberkommando West: una visión de las fuerzas alemanas completamente nueva que añade nuevas habilidades y estrategias al frente de batalla. Intenso combate en línea: siente la ferocidad sin precedentes de la guerra estratégica en el frente y libra sangrientas batallas contra adversarios de todo el mundo.
Frente occidental: lleva la guerra hasta el popular escenario bélico del frente occidental, con increíbles y nuevos entornos que aportarán un realismo y una intensidad nunca antes vistos en el juego.
Nuevos mapas: ocho impresionantes nuevos mapas se unen a la amplia colección de los 23 ya existentes de Company of Heroes 2, además de los más de 1000 creados por la comunidad, disponibles en el Steam Workshop.
Intenso combate en línea: siente la ferocidad sin precedentes de la guerra estratégica en el frente y libra sangrientas batallas contra adversarios de todo el mundo.
Cada batalla cuenta una historia: vive de cerca la inenarrable brutalidad de la guerra en el frente y utiliza tu destreza militar para controlar la batalla.
Ardennes Assault:
Se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra” – la Batalla de las Ardenas. Los nuevos contenidos de la nueva campaña situarán a los jugadores a los mandos de las fuerzas americanas en esta crucial batalla de la II Guerra Mundial en la región de las Ardenas, una zona fundamentalmente estratégica y densamente arbolada situada en la Europa Occidental. 

Revive una batalla histórica. Recrea uno de los episodios más sangrientos de la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Las Ardenas. 
Diseña tácticas reales. Afronta enormes desafíos náuticos y tácticos en su esfuerzo por repeler el ataque sorpresa de las incansables fuerzas del Alto Mando de Alemania del Este.
18 nuevos escenarios: Incorpórate a una campaña dinámica a través del paisaje de la región de las Ardenas Ardenas compuesto por 11 misiones y 7 combates inspirados en los suceso de las Batalla de las Ardenas. La campaña progresa con objetivos de bonificación que cambian según la forma de juego, ofreciendo más opciones de rejugabilidad que nunca antes.
Tres compañías icónicas: Dirige la versátil unidad Aérea, la incansable Infantería Mecanizada y la unidad de Apoyo pesado y escoge cual desplegar para cada misión. Cada Compañía se encuentra al mando de un Oficial distinto, cada uno con su propio estilo, perspectiva y habilidades específicas. 
Tus elecciones marcarán el éxito. Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán reflejo en el paisaje de las Ardenas en una campaña dinámica para un jugador. Las elecciones resultan cruciales ya que cualquier decisión no solo impactará en la historia sino también en la Compañía con mejoras y mayor veteranía de una misión a otra. 
Gestiona los soldados a tu cargo. Con un número limitado de soldados bajo tus órdenes, debes gestionar sus vidas y su bienestar de forma efectivo o arriesgarte a perder tu Compañía para siempre. ¿Guiarás a tu Compañía valientemente y aflorarán los héroes? 
Personalización: Personaliza las habilidades de cada una de tus cuatro Compañías con hasta seis actualizaciones seleccionables. El árbol de habilidades único ofrece 72 niveles de mejoras que permitirán a los
The British Forces
¡Juega con los invictos británicos y su gran amalgama de soldados! Unas tropas caracterizadas por la diversidad e integradas por ingleses, escoceses, galeses e irlandeses, trayéndote así una fidedigna representación de todas las clases sociales del Reino Unido. Bajo el liderazgo del temperamental Sir Winston Churchill, una sociedad tan variada supo dejar a un lado sus diferencias para pasar a ser la única nación en Europa Occidental que logró zafarse del imparable avance del Eje y lideró la ofensiva final junto con otras tropas aliadas.

El Ejército Británico incluye un nuevo y diferenciado grupo de opciones tácticas de juego articuladas en torno a un novedoso árbol tecnológico que viene con una nueva infantería, nuevas armas de dotación y vehículos, mejoras, comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador que retratan lugares de batallas históricas.

No hay comentarios: