21 marzo 2016

#CITIESSKYLINES Monumental Edition +alfombrilla reserva

Por la reserva de CITIES SKYLINES Monumental Edition en GAME os lleváis una alfombrilla de ratón de regalo. El juego estará disponible el próximo 25 de marzo en PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterCITIES SKYLINES Monumental Edition incluye además:
-5 Monumentos históricos: La Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, La Puerta de Brandemburgo, El Arco del Triunfo y la Grand Central Terminal.
-BSO compuesta por 14 temas únicos mezclados con la música ambiente del juego.
-Libro de Arte digital: Artes conceptuales, dibujos a mano y la historia detrás de los edificios.
-Postales Exclusivas.
-Incluye expansión: AFTER DARK.
La expansión After Dark añade todo un nuevo enfoque a nuestra gestión de la ciudad incluyendo ciclos “día y noche” así como nuevos edificios como un aeropuerto internacional, cárceles donde encerrar a los criminales o nuevos medios de transporte que tendremos que gestionar para el uso y disfrute de nuestros ciudadanos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Cities: Skylines es una moderna visión de los clásicos simuladores de ciudades. Nuevos elementos de juego para hacer realidad la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, mientras expandes tu urbe en la mejor experiencia de construcción de ciudades hasta la fecha.
De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte plenamente efectivos. Así como la capacidad de uso de mods de juego para adaptarse a tu estilo de juego.

No hay comentarios: