22 marzo 2016

#StarOcean Integrity and Faithlessness story trailer #StarOceanV

Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler que presenta la historia de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, y vídeos descriptivos de sus dos personajes principales, Fidel y Miki. El nuevo tráiler cuenta la historial del viaje que Fidel y sus amigos tienen que emprender para proteger a una misteriosa joven llamada Relia, quien será la clave de esta historia. STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness estará disponible en occidente en 2016 en PlayStation 4, con voces en japonés o en inglés, así como textos en inglés y francés. 
STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, la última entrega de la serie STAR OCEAN, augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta FaykreedFidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta.
Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.

No hay comentarios: