27 marzo 2016

Trailer Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en MXGP 2 The Official #Motocross Videogame

Tráiler del modo de juego Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en MXGP2 - The Official Motocross Videogame. Gracias a este modo el jugador estará oficialmente en el corazón del motocross. El Monster Energy FIM Motocross de las Naciones nació en 1947, como evento por equipos que se programa al final del campeonato mundial y en el que los pilotos de cada nación competían representando a su país. MXGP2 estará disponible el próximo 8 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo modo de juego pondrá a disposición del jugador una selección de las 11 naciones más poderosas para que elija su preferida y afronte un desafío sin límites. Cada equipo estará compuesto por 3 pilotos de cada una de las 3 clases diferentes (MXGP, MX2 y Abierto).

El último paso antes de adentrarse en el corazón de la carrera será seleccionar el circuito.

Serán 6 los circuitos disponibles en este modo de juego, todos ellos iconos de este campeonato:
Lommel
Teutschenthal
Kegums
Ernèe (2015)
Maggiora
Glen Helen

El jugador desafiará al resto de naciones y participará en las competiciones de las diferentes clases con el piloto seleccionado. El objetivo: conseguir la mejor puntuación. Tras la carrera, se sumarán las tres puntuaciones y la mejor nación será proclamada campeona.

En este nuevo modo de juego, la estrategia se convierte en uno de los elementos más importantes del juego. Para poder vencer a sus rivales y ganar las carreras, el usuario tendrá que conocer a fondo las características del piloto, del circuito y de la nación. Los saltos, las curvas y los acelerones serán clave para llevar a cabo su plan hacia la victoria. Por tanto, el jugador tendrá que identificarse con su piloto para afrontar una competición real que exige mucha astucia y mucha técnica, pero que ofrece mucha diversión y emociones fuertes.

No hay comentarios: