30 marzo 2016

Gisela Pulido y #Skylanders colaboran con Make-A-Wish #MakeAWish

La popular deportista Gisela Pulido, 10 veces Campeona del Mundo de kitesurf, se ha unido a Activision por una buena causa: colaborar con Make-A-Wish, la organización dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves. 

La surfista española ha diseñado un vehículo personalizado de Skylanders SuperChargers, el nuevo título de la saga de videojuegos infantil pionera en la categoría de juguetes que cobran vida. El vehículo Crypt Crusher “SuperCharged” acaba de salir a subasta junto con el diseño original de Gisela Pulido, y se puede pujar por él hasta el día 8 de abril en este enlace,

“Como kitesurfer, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish”, ha comentado Gisela.

La iniciativa puesta en marcha por Activision también cuenta con la participación de otras estrellas deportivas europeas y de personalidades del entretenimiento, entre ellas los expilotos de Fórmula 1 Max Chilton y Timo Glock. Todo el dinero recaudado en las diferentes subastas servirá para que Make-A-Wish haga realidad los deseos de niños de todo el mundo.

No hay comentarios: