23 marzo 2016

Las crónicas de #Shannara 27-Mayo en DVD y BD

Emon pondrá a la venta la primera temporada de Las crónicas de Shannara el 27 de mayo de 2016 en 2 discos BD por 36,46€, y pack de 4 DVD por  36,46€. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Idiomas BD: Castellano DTS-HD 5.1 y 2.0, Inglés DTS-HD 5.1 y 2.0 /
Idiomas DVD Castellano 5.1 y 2.0, Inglés 5.1 y 2.0
Subtítulos: Castellano
Duración: 420’
Extras: Pendiente confirmación
Aspect ratio: 16/9

Es la adaptación televisiva de la trilogía literaria bestseller, escrita por el autor Terry Brooks; el tercer autor de fantasía vivo más vendido del mundo, tan solo por detrás de J.K. Rowling y de George R.R. Martin. Brooks, que ha vendido más de veinticinco millones de ejemplares de sus libros, ha logrado esas espectaculares ventas gracias, sobre todo, a la saga Shannara.

Sinopsis: La Tierra se ha dividido en lo que se conoce ahora como las Cuatro Tierras. Un árbol élfico llamado “Ellcrys” ha sido el responsable durante mucho tiempo del bienestar de las diferentes razas (elfos, enanos, trols, gnomos, humanos,…) que habitan en ellas, a través de su magia, en la protección de las fuerzas del mal. Pero, en la actualidad, Ellcrys se está muriendo y esto ha provocado el resurgimiento de los demonios que habían sido encerrados miles de años atrás.
Wil (Austin Butler) es el último descendiente de la familia Shannara y tiene el poder de la magia; un joven medio humano, medio elfo que deberá cumplir con lo que el destino le tiene preparado: salvaguardar el futuro de las Cuatro Tierrras y eliminar a las razas malvadas. En esta aventura épica le acompañan la princesa élfica de Arborlon llamada Amberle (Poppy Drayton), la humana trotamundos o rover con nombre Eretria (Ivana Baquero), entre otros.
Lo que en un inicio se convierte en una alianza de equipo un tanto incómoda, un camino lleno de desconfianza, incertidumbre y miedo; el viaje pronto resultará una misión de autoconocimiento y superación para lograr el objetivo común: la continuidad de Las Cuatro Tierras.

No hay comentarios: