22 marzo 2016

#Deadlight Director's Cut #PS4 #XboxOne #PC 19,99€ #indiedev #indiegame

Deadlight, la icónica experiencia zombi resucita una vez más, esparciendo su infección mortal en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC. Creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games, Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016, tanto en formato digital como en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana. 
Con su lanzamiento en Xbox One, PC y con su debut en el sistema PlayStation 4, Deadlight: Directors Cut mejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror, con mejores controles, nuevas animaciones y alta resolución a 1080p, son solo algunas de las mejoras implementadas. Los jugadores también podrán jugar al nuevo modo de juego en Deadlight: Directors CutRandall encontrará en el modo “Survival Arena” uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

No hay comentarios: