18 marzo 2016

#VHZ Edición #Batman 2-Abril en #Madrid

Los más descarados plagios fílmicos de Batman y las múltiples incursiones del popular personaje en el cine de serie Z conformarán el eje temático de la próxima entrega del espectáculo de humor “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que se representará el sábado 2 de abril en la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, con motivo del inminente estreno de “Batman V Superman”. Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B/Z. Las entradas ya se pueden reservar por 8 euros en la taquilla del cine o a través del siguiente enlace de Entradium.com. 

Esta octava entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” se desarrollará partir de las 19:30 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”- y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.
En el tiempo que dura "VHZ" cabe de todo: monólogos sobre cine 'trash' y 'undergound', la ponencia "Cinecutre.com En Vivo" -impartida por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo”, cortometrajes rodados para la ocasión y, para rematar, la proyección íntegra de “El Salvaje Mundo de Batwoman” (1966), un delirio pop sesentero plagado de despropósitos, escenas robadas de otros filmes, bailoteos gratuitos y mujeres moviendo las nalgas.

Además, el espectáculo cuenta con su propia línea de lanzamientos en formato DVD, gestionada por la distribuidora Trash-O-Rama, que edita mensualmente clásicos del cine de 'exploitation' más “demente y caradura”, en ediciones para coleccionista, repletas de contenido extra. El catálogo de películas se puede consultar en la web de la distribuidora.

Conejornio Producciones (www.conejornio.es) es una productora afincada en Madrid y especializada en espectáculos de comedia y proyectos audiovisuales de carácter humorístico. Es responsable, entre otros shows, del consolidado Open Mic “Le Petit Comité”, por el que han desfilado algunos cómicos destacados del panorama nacional como Luis Álvaro, Bermudez, Denny Horror, Salomón, Iggy Rubin o Esther Gimeno.

No hay comentarios: