En la entrega final de los diarios de desarrollo de Final Fantasy XIV, el equipo de diseño visual detallan su trabajo en la creación e implementación de nuevos paisajes y entornos, así como la introducción de las monturas voladoras en el aclamado pack de expansión.
Entre los participantes del equipo de diseño visual se encuentran el diseñador jefe Takeo Suzuki, Junichi Murata, jefe de diseño de escenarios; el artista de personajes Yuji Mitsuishi y el jefe de animación Shinya Ichida. En este video, explican sus objetivos a la hora de crear una experiencia de juego alucinante, el proceso creativo desde su creación original hasta su implementación y los desafíos a los que se enfrentaron para expandir el mundo de Final Fantasy XIV.
Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.
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