16 marzo 2016

#TheCrew #MercedesBenz Challenge #eSports

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew albergará el desafío Mercedes-Benz desde el próximo 30 de marzo al 13 de abril de 2016, para Xbox One, PlayStation 4 y también para Windows PC. El acuerdo comercial sobrepasa los límites del juego en sí, puesto que los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de 2 días de entrenamiento para conductores, dirigido por pilotos profesionales de Mercedes-Benz. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los jugadores deberán superar a la IA del juego y ganar la carrera en el circuito Sebring International Raceway. En este desafío se enfrentarán a oponentes realmente duros: 
un Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3 2012, un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y el SL 63 AMG (R230) de 2009. Los premios del concurso estarán disponibles para todos los jugadores de The Crew y The Crew Wild Run en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Todos los jugadores competirán con el mismo vehículo, el Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3. Se elegirán aleatoriamente 20 ganadores de cada país el próximo 15 de abril, clasificados según el tiempo que hayan realizado. Los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de dos días de entrenamiento con pilotos profesionales de Mercedes-Benz en un circuito de carreras europeo. Otros premios incluyen vehículos Mercedes para el juego, y también paquetes de créditos para usar en The Crew.

No hay comentarios: