22 marzo 2016

#XboxOne blanca edición limitada #QuantumBreak exclusiva en GAME

Pack XBOX ONE 500GB + QUANTUM BREAK en edición limitada, exclusiva GAME. Tanto la consola como el controller son de color blanco inmaculado. Incluye el videojuego Quantum Break como descarga (en formato digital) y Alan Wake más sus dos expansiones (también a través de código digital). Estará disponible el próximo 29 de marzo de 2016, el juego sale a la venta e formato físico el 5 de abril de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Además resrvando QUANTUM BREAK en GAME de regalo una exclusiva camiseta (tras agotar la campaña de reservas de caja metálica exclusiva + camiseta exclusiva de regalo), además de Alan Wake más sus dos expansiones en formato descargable.

QUANTUM BREAK es un shooter en tercera persona, y a la vez supone una experiencia cruzada entre el mundo de los videojuegos y de las series de televisión, en el que nuestras acciones tendrán consecuencias directas sobre cómo avance la historia y sobre lo que la serie cuente. Sí, tú serás responsable de lo que suceda, por lo que piénsatelo bien antes de cada toma de decisión. 

No hay comentarios: