30 marzo 2016

#AssassinsCreed Los secretos de la Hermandad #Assassins

Dolmen Editorial publicará en abril de 2016 Assassin´s Creed: Los secretos de la Hermandad, de Víctor Blázquez. 216 páginas a color en formato cartoné 17×24 por 19.95€. El ensayo definitivo sobre la exitosa franquicia, sus libros, videojuegos, personajes, historia, curiosidades… absolutamente todo! Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Desde que apareciera en el mercado el primer Assassin´s creed, la franquicia ha ido creciendo en número de ventas y de seguidores. Sus personajes se han convertido en iconos, sus tramas en obsesiones y su recorrido por la historia en uno de los mayores placeres a los que cualquier jugador de consolas ha podido tener acceso.

Assassin´s creed: Los secretos de la Hermandad es un viaje a través de las capas de realidad y ficción que se esconden tras la franquicia, una muestra de todo aquello que ha hecho grande a la saga, los misterios y las certezas. Porque no son solo juegos de aventuras y acción.

Víctor Blázquez, nació en 1981 y creció viciándose al Maniac Mansion, Civilization II, Monkey Island y cualquier cosa que llevara el sello de LucasArt.
De alguna manera, consiguió publicar su primera novela en 2012, El cuarto jinete, que se convertiría en la primera parte de una trilogía. Y desde entonces ha tocado varios géneros porque anclarse en uno solo, como con los videojuegos, solo lleva al tedio. Thriller historico, No existen los monstruos; ciencia ficción, Orilla intranquila; Thriller dramático, Pacto al filo de la medianoche.

No hay comentarios: