16 marzo 2016

Independende Day edición 20 Aniversario 15-julio contenido extra

Independence Day Edición 20º Aniversario sale a la venta el 15 de julio d 2016. Incluye La Versión Original Restaurada y la Versión Extendida en Blu-ray y Venta Digital. La nueva película, Independence Day: Contraataque llega a los cines el 1 de julio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Revive la épica experiencia de ciencia ficción con la película ganadora de un Oscar (1996: Mejores Efectos Especiales) que inauguró una nueva era de éxitos en taquilla. El director Roland Emmerich, el productor Dean Devlin y los protagonistas Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman, unen sus fuerzas para enfrentarse a la batalla definitiva entre los poderosos alienígenas y la raza humana. Cuando aparecen en la Tierra las enormes naves espaciales lanzando rayos de fuego sobre todas las ciudades del planeta, un grupo de supervivientes deben unirse para lanzar un último ataque contra los invasores antes de que llegue el fin de la humanidad.

Contenidos adicionales Blu-ray
-Versión Extendida y Versión Original Restaurada
-Incluye 1 disco completo de extras: ¡Final original de cine, Tomas falsas, Creando la realidad, Invasión ID4, Cómo se hizo y mucho más!
-Nuevo documental de 30 minutos: – Independence Day: Un Legado que aparece

Venta Digital (iTunes)
-Por primera vez, la edición digital incluye la Versión Original Restaurada y la Versión Extendida
-Nuevo documental de 30 minutos: – Independence Day: Un Legado que aparece

No hay comentarios: