21 marzo 2016

#RatchetAndClank trailer de La Película 19-Abril en #cine

Precision 3D y Sony Computer Entertainment España (SCE España) han revelado el tráiler español de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La historia, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegará a los cines el próximo 29 de abril, tanto en Estados Unidos como en España, donde se estrenará con aprox. 200 copias. El elenco de dobladores al castellano del filme de animación será el mismo que el del videojuego, exclusivo para PlayStation 4, que llegará a las tiendas el 20 de abril.
En este nuevo y delirante tráiler se puede ver a los principales personajes de la película, que mezclará acción, emoción y las grandes dosis de humor que siempre han caracterizado a la saga. Entre ellos se encuentra el dúo protagonista junto al egocéntrico Capitán Qwark, pero también los malvados Drek y Dr. Nefarious, que muestran dos de sus principales armas para destruir la galaxia Solana y someter a sus habitantes: el Desplanetizador, que destruye planetas enteros de un solo disparo; y el Ovejeitor, que convierte a todo el que es alcanzado por sus rayos en una despistada oveja.
Ratchet & Clank: La película llegará a la gran pantalla tras 4 años de producción para narrar la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. ¿Podrá Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

La película de animación tendrá además el mismo elenco de dobladores españoles que el videojuego homónimo, que saldrá el 20 de abril a la venta en exclusiva para PlayStation 4, lo que reforzará toda la esencia y la ironía que han convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades durante 13 años de títulos para distintas consolas de PlayStation. Niños, jóvenes y adultos podrán revivir o descubrir por primera vez las peripecias de los icónicos personajes, y disfrutar con el humor delirante y gamberro de las nuevas armas que llevarán Ratchet y Clank en su arsenal para combatir las fuerzas del mal. En su reparto de dobladores original, Ratchet & Clank: La Película cuenta con las voces de grandes actores de Hollywood, como Paul Giamatti (Drek), Sylvester Stallone (Victor Von Ion), John Goodman (Grimroth), o Rosario Dawson (voz de Elaris), entre otros.

No hay comentarios: