18 marzo 2016

#AtelierSophie The Alchemist of the Mysterious Book trailer oficial #PS4 #KTfamily

Koei Tecmo anuncia el próximo lanzamiento de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato únicamente digital en el sistema portátil PlayStation Vita de Sony el 10 de junio de 2016. Supone el debut de la longeva serie Atelier en la plataforma PlayStation 4 y al mismo tiempo se trata de un nuevo comienzo para la popular saga RPG de GUST
Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga Atelier prosigue las hazañas de una joven Alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Este Libro Misterioso parece albergar los secretos del conocimiento de la Alquimia y acabará por convertirse en mentor de Sophie. La mejora de las habilidades para la alquimia de Sophie se inicia recuperando antiguos recuerdos olvidados y descubriendo la extraña leyenda del origen del libro.
GUST, el estudio de desarrollo encargado del juego, lo considera como “el nuevo estándar de la saga Atelier” tras emplear toda su capacidad creativa en rehacer el sistema de alquimia desde cero y diseñar un mundo de juego alucinante visualmente pleno de personajes bien perfilados y bellas ilustraciones. Por primera vez en la saga, hay dos ilustradores involucrados en la elaboración de los personajes Atelier Sophie, NOCO y Yuugen. Su inconfundible trabajo hace que el mundo cobre vida y crea un dinámico entorno donde el tiempo, las condiciones meteorológicas y las relaciones afectan las aventuras de la joven alquimista y de sus fiables aliados. 

No hay comentarios: