15 julio 2016

Nuevo trailer The King of Fighters XIV #KOF14 #PS4

A la caza del equipo México, los luchadores que conforman el equipo Ciudad del Sur se unen a la batalla por convertirse en el Rey de los Luchadores, en el esperado juego de lucha  THE KING OF FIGHTERS XIV que estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en PlayStation 4 por 59,99€, tanto en su versión física como digital. 
Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

Los personajes
GEESE HOWARD: Como CEO de Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que controla Ciudad del Sur en la sombra.  Muy versado en las antiguas artes marciales japonesas, es un luchador hábil a la hora de revertir los ataques de sus rivales y reconducirlos contra ellos mismos. Su malvado carisma es abrumador. 
BILLY KANE: Con una gran lealtad hacia Geese Howard, Billy es la mano derecha del CEO de Howard Connection. Es capaz de repeler enemigos con su bastón de lucha de largo alcance. Muy apasionado en lo que hace, se ha ganado el apodo de “Arma Andante”. 
HEIN: es también miembro de Howard Connection. Aunque es modesto, con buenos modales y con la apariencia de no variar nunca su tono educado, tiene no obstante un lado una vertiente un tanto sádica. Lucha con un estilo denominado como “Gambitos” con bellos movimientos procedentes del mundo del ajedrez. 

No hay comentarios: