19 noviembre 2008

Street Fighter IV

Capcom ha anunciado la fecha del lanzamiento en España de la nueva entrega del videojuego de lucha más famoso. Será el 20 de Febrero de 2009, para X-Box 360 y PlayStation3.



Incluirá a todos los personajes del clásico Street Fighter II: Ryu, Ken, Chun-Li, Honda, Zangief, Blanka, Guile, Dhalsim, Bison, Balrog, Sagat y Vega. Además de luchadores de otras entregas, como Sakura (del Street Fighter Alpha, y no será la única que venga de esa saga), y otros personajes importantes muy conocidos pero poco vistos en los videojuegos: Gouken, el maestro de Ryu y Ken, y Akuma (Gouki en Japón), el maestro del Hadou oscuro. 



Captura del videojuego
Captura del videojuego

Además de las técnicas básicas (como los famosos Hadouken y Shoruyken), incluirá algunas nuevas, la posibilidad de realizar combos, y la posibilidad de jugar online. El juego tiene un espectacular diseño, y los escenarios, mezcla de 2D y 3D.



Sakura vs Ken
Sakura vs Ken

También contará con muchos personajes nuevos, de momento se han presentado éstos:





[caption id="" align="alignnone" width="211" caption="Abel"]El fuerte
El fuerte


Abel[/caption]



Cyber
Cyber



Rufus
Rufus

Seth (el malo, fijo)
Seth (el malo, fijo)

Además, próximamente se estrenará en el cine una nueva película basada en el videojuego, cuya protagonista será Chun-Li, aunque también aparecerán otros personajes de la saga.


No hay comentarios: