17 octubre 2012

Call of Duty Elite será gratuito para Call of Duty: Black Ops II

Activision ha anunciado hoy que todas las características de Call of Duty Elite serán gratuitas para Call of Duty: Black Ops II que saldrá a la venta el 13 de Noviembre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye:
Player HQ – Call of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.
Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.
Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.
Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.
Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.
Además han preparado 4 packs de mapas, disponibles por separado o a través del Season Pass (Pase de temporada), con contenidos multijugador y zombi, que estarán disponibles en 2012, primero en Xbox Live.

No hay comentarios: