19 octubre 2012

Videojuegos en el Salón del Manga de Barcelona: Wii U, Halo 4 Hiroshi Matsuyama de Cyberconect2

Ficomic ha anunciado hoy las numerosas e interesantes actividades sobre videojuegos del XVIII Salón del Manga de Barcelona, del Jueves 1 al Domingo 4 de Noviembre de 2012, en el palacio nº2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. Destacar la presencia de Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, creadores de videojuegos como Asura's Warth, Solatorobo, las saga .Hack// y Naruto Ultimate Ninja. Matsuyama dará una conferencia el Sábado 3 de Noviembre al las 11:30 en el salón de actos. Tras la conferencia se realizará un importante anuncio en exclusiva de la franquicia Tales of para los asistentes al evento. Además de una sesión de firmas para los fans en el mismo salón de actos. 

También se podrá jugar a algunos títulos de Wii U antes de su lanzamiento en España (el 30 de Noviembre), con: Assassin's Creed III, ZOmbie U, Rayman Legends, New Super Mario bros U y Nintendo Land, entre otros. Además de juegos de Nintendo 3DS. Se podrá aprender a dibujar manga con el New Art Academy. También habrá una edición especial del campeonato retro3ds (http://blogocio.net/reto3ds),con competiciones y premios para los usuarios que lleven sus consolas con los juegos Kid Icarus UprisingMario Kart 7,New Super Mario Bros 2 Pokémon Edición Blanca y Negra 2. También se podrán probar demos jugables de los próximos lanzamientos: Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigiosLuigi's Mansion 2Paper Mario Sticker Star Epic Mickey: Mundo MisteriosoEn Now in Japan habrá juegos como Monster Hunter 3Bravely DefaultProject X ZoneTime TravelersFire Emblem Culdcept. Y en Joyas de descarga, un espacio con juegos de eShop, tendremos a PullbloxLiberation MaidenMutant MuddsVVVVVVZero Pimball 3D y Hana Samurai.

También se podrá jugar a Halo 4 antes de que salga a la venta, así como otros juegos de Kinect. El Sábado 3 de Noviembre de 2012 acudirá el Jefe Maestro, los asistentes podrán hacerse fotos con él. Solo se podrá jugar a Halo 4 ese día, como primicia de la presentación.  El resto de días podremos jugar en 2 áreas diferentes de la zona de Xbox 360. En la primera se podrá jugar a Gears of War 3Dragon Ball Z Budokai HDTekken Tag Tournament 2Resident Evil 6FIFA 13PES 13Forza HorizonBrave Halo 4. La segunda será especial Kinect, con juegos como: Dragon Ball KinectFable The JourneyDance Central 3Nike + Kinect TrainingSports 2 Angry Birds.

Por último, Castlevania se escribe con Ñla exposición dedicada a  Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, donde además de probar una primera demo del juego, el visitante podrá disfrutar de una exposición dedicada al arte creado por el estudio español MercurySteam. Exposición en formato multimedia que muestra mediante vídeos del juego, entrevistas y artes inéditos, los secretos del desarrollo de Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y el papel de cada uno de los equipos de MercurySteam involucrados en darle vida al juego.

No hay comentarios: