25 octubre 2012

Ya a la venta nuevas latas del juego de cartas coleccionables de Yu-gi-Oh!

Las latas de El Granmaestro Ninja Hanzo y la de Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis siguen al exitoso lanzamiento de las Latas Coleccionables Evolugarto Dolkka y la de Campeón Heroico-Excalibur que salieron a la venta a principio de año, y contienen 5 sobres de cartas y cinco cartas especiales de monstruo, haciendo de ellas el regalo perfecto en cualquier época del año para un Duelista o aspirante a jugador de Yu-Gi-Oh! JCC. 
La Lata Coleccionable de El Granmaestro Ninja Hanzo guiará al duelista a alcanzar el máximo poder y una victoria impresionante. Cualquier mazo se verá reforzado como el último maestro Ninja, El Granmaestro Ninja Hanzo y Número 16: Amo del Choque (disponible por primera vez en Europa) y Maxx “C que derribará a los oponentes en la batalla.

La Lata Coleccionable Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis es una explosión de poderosos monstruos dispuestos a dar rienda suelta a un torrente interminable de destrucción de fuego. Uniendo fuerzas para el desastre final están Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis, Malicioso Dragón de la Verdad (también disponible por primera vez en Europa) y Leviair el Dragón Marino. 
Las latas El Granmaestro Ninja Hanzo y Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis incluyenConejo Rescatador. Esta popular carta de monstruo de nivel de torneo ¡permite a los Duelistas desterrar esta carta para una Invocación Especial de dos monstruos desde su Deck! Cada lata  contiene un sobre de cartas de Orden del Caos, tres sobres de Señor Supremo Galáctico y uno de El Retorno del Duelista, cuatro cartas Súper Raras y una carta Secreta Rara todo esto por tan solo 19,99 € cada una.

No hay comentarios: