31 octubre 2012

Zone of the Enders HD Collection, a la venta el 29 de Noviembre, con una demo de MetalGear Rising: Revengance

¡Por fin! Después de algunos retrasos Konami ha anunciado hoy que Zone of the Enders HD Collection saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, que incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders 2: The Second Runner. Edición remasterizada y mejorada con efectos visuales en alta definición de estos 2 clásicos de PlayStation 2 creados por Hideo Kojima. Además, incluirá también una demo de otro esperadísimo juego, MetalGear Rising: Revengance, protagonizado por Raiden, que saldrá a la venta el 21 de Febrero de 2013. La demo en la edición de PS3 estará incluida en el mismo disco, mientras que en la versión de Xbox 360 estará incluida en un disco aparte. Aquí tenéis el tráiler oficial de lanzamiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!que ganas!!

Anónimo dijo...

Hola compre ayer este juego (PS3),pero no viene la demo del Metal Gear Rising, y eso que en el blueray pone que viene pero cuando pongo el juego solo me salen los Zone Of The Enders para jugar,e mirado por si habia algun codigo de descarga, y nada(cambio de ultima hora de la demo nose por mirar)y la verdad que me tiene flipando e jugado a los dos un rato por si habia algun item que cojer o algo para desbloquearlo,pero nada,y e mirado en muchos sitios pero no dicen nada,si me puedes ayudar de como obtener esta demo te lo agradeceria.

bogmegumi dijo...

Preguntaré en Konami a ver qué me dicen y cuando me respondan lo escribo aquí.

Anónimo dijo...

Pues sigo sin encontrar la demo por ningun lado de los dos juegos,cuando tendria que venir en la seleccion de los dos juegos tendria que venir ahí la demo,es una tomadura de pelo y falta de profesionalidad los que tienen estos de Konami,me quedare con mi version de PS3, pero piyare la version de 360 que la demo segun dicen viene en un disco aparte, eso si muy mal por Konami España que no a retirado los juegos de ZOE (PS3) por no traer la demo,es publicidad engañosa.

bogmegumi dijo...

Pues no se como no esté en el menú de extras...Me parece sorprendente, pues los Zone of the Enders de PS2 si traían demos. Les mandé un mail y aún no han respondido, ya veremos si lo hacen...

Anónimo dijo...

Bueno acabo de resolver el enigma y retiro todo lo dicho a Konami,pero a medias,ya que e encontrado la demo de pura casualidad,bueno la demo estaba en el menu XMB de PS3 en la parte de juegos o demos,el caso es que al insertar el disco y por lo que e podido intuir se descarga automaticamente la demo,una vez descargada aparece en forma de capsula para instalarse y yo flipando vamos... por lo menos podian haber puesto un panfleto de como se iba a descargar esta demo en la PS3,por que en la caratula del juego pone: "INCLUYE DEMO METAL GEAR RISING" y punto nada mas a mas de una persona o jugador que no sepa esto como yo lo va a flipar,en mi opinion la demo tenia que haber venido en disco aparte como el de XBOX 360,y asi evitar estos errores,y haber puesto como obtener dicha demo,por que vamos yo te aseguro que lo e flipado al maximo con este asunto,gracias por el apoyo y ayuda,pero creo que Konami no a sido del todo clara frente a este asunto.

bogmegumi dijo...

Me alegro, les había mandado un tweet en vistas de que no respondían mi mail. Jodido será para aquel que no tenga la PS3 conectada en internet, ese ya sí que podrá buscar la demo... A veces lo de "incluye" es relativos, te suelen poner códigos cuando lo más cómodo es tenerlo todo en un disco.

En la edición española Game of The Year de Borderlands por ejemplo, todos los DLCs hay que descargarlos, te lo avisa en letra pequeña, que no están dentro del disco. Curiosamente, en la edición de UK, si viene todo dentro del mismo disco. Y en español. ¿porqué será?