24 octubre 2012

Studio Ghibli Collection, obras maestras con 20% de descuento

El Studio Ghibli ha anunciado que a partir del 30 de Octubre de 2012 volverán a poner a la venta y con un 20% de descuento grandes películas de su catálogo. Destacan las ediciones especiales DVD+ Blu ray: Mi Vecino Totoro (que sale a la venta el 30 de Octubre), Arriety en el mundo de los diminutos, Ponyo en el Acantilado, Nausicaa, Castillo en el Cielo, El Castillo Ambulante, Cuentos de Terramar Susurros del Corazón. Estas ofertas celebran el XVIII Salón del Manga de Barcelona, pero también estarán disponibles en los puntos de venta habituales.
En DVD: El Castillo Ambulante, Las Aventuras de Panda y sus Amigos, Mis Vecinos los Yamada, Pompoko, Ponyo en el Acantilado, Puedo Escuchar el Mar, Recuerdos del Ayer, Susurros del Corazón, El Castillo Ambulante, El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke, Nicky la Aprendiz de Bruja, Ponyo en el Acantilado, Porco Rosso. Y ediciones metálicas: Cuentos de Terramar, Nausicaa Arriety.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una genial iniciativa,y es que estas peliculas no me canso de verlas,la de Nausicaa,la que mas,es una de mis pelis que en mi niñez solo vi una vez y me impacto tanto que hasta hace poco que no la lanzaron de nuevo no pude volver a ver,y ahora no me canso de verla,Mononoke,Ponyo,Porco Rosso,sencillamente obras maestras.

bogmegumi dijo...

Auténticas obras maestras que todo el que le guste el cine y las buenas historias debería ver, para cualquier edad, grandes y pequeños.