23 octubre 2012

Carátula oficial de Tomb Raider

Square-Enix ha publicado hoy la carátula oficial y definitiva de Tomb Raider, que saldrá a la venta el 5 de Marzo de 2013, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Jesus Marcos Padilla dijo...

es horrible, esta esqueletica y el dibujo aunque bastante artistico ha perdido toda la gracia que tenia el personaje original, si esa es Lara Croft yo soy Maria Teresa de Calcuta, a estos tios de SQuare se les va
un saludo nene

shinjii dijo...

Pues a mí me gusta 10000 veces más que la anterior.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo e de decir que soy fan de esta saga como de muchas otras,y esta claro que o una saga evoluciona y se adapta al mercado actual o muere en el camino como lo han echo ya algunas IP,s,Cristal Dynamics en mi opinion lo a echo muy bien,y eso que el juego no a salido,la portada es discutible esta claro,a mi me parece acertada,Lara Croft sola en esa cueva,en plena tormenta un panorama asolador la verdad,yo creo firmemente que sera uno de los mejores Tomb Raider.

bogmegumi dijo...

Opino lo mismo, este juego promete mucho. Algunos Tomb Raider eran más de lo mismo, y en tiempos de crisis es renovarse o morir. También puede no gustar a los fans de la clásica Lara Croft, o captar nuevos fans.