31 octubre 2012

Metal Gear Rising: Revengance, fecha de lanzamiento, edición limitada y contenido de reserva

Konami ha anunciado hoy que el esperado Metal Gear Rising: Revengance saldrá a la venta en Europa, incluido España, el 22 de Febrero de 2013, para Xbox 360 y PlayStation 3. La Edición Limitada Europea incluirá una figura de 30 cm de Play Arts KAI. Esta figura de Raiden con su Armadura blanca solo estará disponible en esta edición, limitada en TODA EUROPA a 25.000 unidades, por 99,95€. Incluirá también un DLC especial para tener la armadura blanca en el videojuego, que tendrá como bonificación la capacidad aumentada para llevar objetos de salud.
Además quienes reserven el juego de forma anticipada podrán elegir entre 2 cajas metálicas del juego, cada una con un DLC exclusivo. La primera caja metálica, que estará disponible en exclusiva en las tiendas GAME. tendrá en la cubierta una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes del juego, Yoji Shinkawa. Y el DLC exclusivo desbloqueará la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar.

La segunda caja metálica, exclusiva para las tiendas GameStop y Media Markt, tendrá un render de Raiden y un código DLC para desbloquear la Armadura Comando de Raiden, que permite el acceso a un mayor número de proyectiles. El render de esa caja metálica es el mismo que esta imagen de arriba, con la espada pero sin el logo del juego.
4 años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of the PatriotsRaiden se ha reunido con su mujer e hijo, y trabaja como agente de seguridad de Maverick Security Consulting. Su misión de proteger a un Primer Ministro africano termina con el asesinato del mismo a manos de asaltantes ciberneticos. Equipado con su espada de Alta Frecuencia capaz de cortarlo todo, se enfrentará a unas milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vuelta de tuerca a la saga Metal Gear que en mi opinion le da un aire fresco,ademas me encantan los juegos de Platinum Games.