Eidos Montréal y Square Enix han publicado el primer tráiler oficial con textos en español de Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution, para Wii U. Además han publicado la lista completa de las muchas novedades que tendrá:
francés, italiano, alemán y español tanto en textos como en audio
sistema de logros, tanto de los dlcs que vienen ya incluidos, como nuevos logros
guía estratégica del juego completo con todas las misiones, implementada en el Centro Neuronal
gráficos redefinidos
nuevas tácticas para acabar con los enemigos
nuevas peleas con jefes finales, que han sido rediseñadas
inteligencia artificial mejorada
habilidad de devolver granadas a los enemigos
8 horas de comentarios del director con secretos e información de la creación del juego
vídeo making of del juego de 45 min
Nuevo Aumento Sistema Táctico de Reconocimiento de Patrones: muestra el campo de visión de Jensen a través del GamePad, que al moverlo variará igualmente y en la misma dirección la visión de Jensen. El personaje no jugable más cercano aparecerá con una retícula con un panel que tendrá detallles de los objetos que porta, salud total, tipo de armadura y estado (inconsciente, muerto, normal). Podemos disparar y movernos mientras esta habilidad esté activa.
Infologs: Paquetes de información que pueden contener imágenes, grabaciones de voz, dibujos y notas. Se pueden añadir como balizas dentro del juego que se activarán automáticamente. Se pueden compartir con amigos mediante Miiverse.
Además de modificaciones respecto al juego original:
La Misión El rescate de Tong y el capítulo El Eslabón Perdido, dlcs aparte en anteriores versiones, se han integrado de forma fluida en la trama del juego.
Las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamento están disponibles.
Mejoras mediante el GamePad:
Piratear es más intuitivo y preciso en la pantalla táctil, mientras el entorno permanece visible en la pantalla principal.
La mira francotirador permite obtener un sistema de precisión de disparo de dos tiempos, uno en el pad y otro en la pantalla principal.
El Kit de Herramientas (que antes aparecía en el menú del juego) ahora se muestra en el GamePad.
El Radar aparece en la pantalla táctil, ahora es un híbrido del original y un mapa 2D, en el que podremos apuntar pistas, dibujar caminos o detallar notas que aparecerán en el radar.
El Inventario Rápido aparece ahora en el GamePad, dejando la pantalla principal libre.
El saqueo muestra descripciones de los objetos y no requiere acceder a nuevos menús para ver el contenido.
Además de modificaciones respecto al juego original:
La Misión El rescate de Tong y el capítulo El Eslabón Perdido, dlcs aparte en anteriores versiones, se han integrado de forma fluida en la trama del juego.
Las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamento están disponibles.
Mejoras mediante el GamePad:
Piratear es más intuitivo y preciso en la pantalla táctil, mientras el entorno permanece visible en la pantalla principal.
La mira francotirador permite obtener un sistema de precisión de disparo de dos tiempos, uno en el pad y otro en la pantalla principal.
El Kit de Herramientas (que antes aparecía en el menú del juego) ahora se muestra en el GamePad.
El Radar aparece en la pantalla táctil, ahora es un híbrido del original y un mapa 2D, en el que podremos apuntar pistas, dibujar caminos o detallar notas que aparecerán en el radar.
El Inventario Rápido aparece ahora en el GamePad, dejando la pantalla principal libre.
El saqueo muestra descripciones de los objetos y no requiere acceder a nuevos menús para ver el contenido.
2 comentarios:
Perdon??desde cuando WiiU tiene logros,y en que se basa este sistema del Deux EX,gracias.
Tiene logros el juego en sí, no es que tenga trofeos. Confirmado por Square para esta versión (noticia oficial). No se a que te refieres con lo del sistema, el anterior Deus Ex es de PS3 y Xbox 360
Publicar un comentario