24 febrero 2017

#GravityRush2 DLC Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice 21 de Marzo

El primer DLC de Gravity Rush 2, la nueva aventura gravitatoria exclusiva para PlayStation 4 (PS4), llegará el próximo 21 de marzo y podrán disfrutarlo gratuitamente todos los jugadores que tengan el título. "Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice" es una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat en la nueva entrega de la saga de estética japonesa.

En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de ofrecer al jugador la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como ‘Lumino’ o ‘Tenebra’, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Todos los jugadores de PS4 que todavía no se hayan sumergido en el mundo único de Kat y sus desafíos a la Ley de la gravedad en Gravity Rush 2, todavía están a tiempo de adquirir el juego y poder disfrutar gratis a partir del 21 de marzo del DLC “Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice”
Publicar un comentario