22 febrero 2017

Detalles del pack de batalla y el evento con #NierAutomata ya en #FinalFantasyXV #FFXV

Square Enix Ltd. ha lanzado el contenido descargable Pack de batalla + de FINAL FANTASY XV, disponible para quienes tengan el pase de temporada. 

El Pack de batalla + contiene una serie de poderosos objetos que mejorarán las artes de pesca y de combate de los jugadores. Por ejemplo: 
●        Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque. 
●        Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos. 
●        Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal. 
La versión gratuita del Pack de batalla que contiene la armadura Magitec se lanzará más adelante. 

Como parte de otra actualización (1.05) lanzada esta semana, se han incluido dos nuevas canciones procedentes del próximo juego de rol y acción NieR: Automata (“Song of the Ancients/Destiny” y “Weight of the World”). Los jugadores podrán usar el reproductor de música de FINAL FANTASY XV para disfrutar del ambiente del juego mientras viajan en el Regalia o a lomos de un chocobo. Esta actualización también incluye otras novedades y mejoras:
Nuevas misiones temporales. 
Nivel máximo ampliado de 99 a 120.
Capacidad del carrete de fotos ampliada de 150 a 200.
Acceso al reproductor de música al montar en chocobo. 
Opción de resolución fluida para PlayStation4 Pro con framerate más alto.


A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV, que inicialmente formaba parte de una promoción por reservar, estará disponible para todos los jugadores a partir del 1 de marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store. A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV es un juego de acción con gráficos de estilo retro y combates frenéticos. Ambientado 30 años antes de FINAL FANTASY XV, este título narra la historia de cómo el rey Regis y sus leales compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defendieron la capital del inesperado ataque de unos monstruos. 

Características de A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV:
Sistema de combate complejo: Combina cadenas, contraataques y las inconfundibles técnicas de Regis en combates frenéticos en tiempo real donde se premia la estrategia y los buenos reflejos.
Compañeros: Tres compañeros muy distintos con ataques únicos y técnicas especiales que causan daños devastadores
Magia: Préndele fuego al campo de batalla, congela a tus enemigos o electrocútalos con los hechizos Piro, Hielo y Electro. 
Invocaciones: Invoca a los imponentes Sidéreos para que aniquilen a tus enemigos de formas espectaculares.
Publicar un comentario