25 febrero 2017

#RabbidsCrazyRush #gratis #free #iOS #Android #GooglePlay #Rabbids #mobilegaming

Ubisoft ha anunciado que Rabbids Crazy Rush, un nuevo juego de acción y carreras, está ya disponible para descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Desarrollado por Ubisoft Chengdú, Rabbids Crazy Rush forma parte de la serie Rabbids, que ha vendido hasta la fecha más de 14 millones de videojuegos en todo el mundo, además de una serie de televisión propia emitida en más de 110 países. El juego desafiará a los jugadores a correr, saltar y deslizarse superando todo tipo de obstáculos, con el objetivo de ayudar a los Rabbids en su último y disparatado plan de llegar a la Luna.
En Rabbids Crazy Rush, nuestros amiguetes vuelven de nuevo con las ideas más tronchantes, porque se han empeñado en que hay que subir a la Luna. Otra vez. Los jugadores buscarán latas de las que obtendrán el gas necesario para elevar el “lunático” globo de nuestros orejudos amigos. En su avance recorrerán desde playas soleadas a bonitas granjas o ciudades llenas de vida para encontrar los recursos necesarios, rodeados de un caos total en el colorista e irrepetible mundo de los Rabbids. Las delirantes misiones les obligarán también a estamparse contra muros, salir disparados por los aires o ponerse incluso a cazar pulpos. Con la ayuda de numerosos poderes y habilidades, los jugadores podrán guiar a los Rabbids por todo el planeta y vestirlos con todo tipo de trajes, como por ejemplo de Motero, Luchador, Ninja o Capitán Calzoncillos.
Rabbids Crazy Rush es el juego de carreras más estrambótico imaginable, una combinación de humor y carreras en la que los jugadores exploran el alocado mundo de los Rabbids. La lotería de la lavadora será de gran ayuda para superar los desafíos proporcionando premios y vehículos desbloqueables. Completa las misiones, consigue y mejora docenas de trajes y vehículos únicos, y compite en las clasificaciones para ser el primero en alcanzar la Luna.

Habrá disponibles 100 niveles en el lanzamiento, y se publicarán muchos más en posteriores actualizaciones. El juego ofrece además controles con un solo dedo y modo de juego sin conexión, lo cual permitirá jugar donde y cuando apetezca. Para obtener más información del juego, visita  www.rabbidscrazyrush.com 
Publicar un comentario