14 febrero 2017

#Nubla en formato físico exclusivo en GAME #indiedev #indiegame #PSTalents #PlayStationTalents

El videojuego NUBLA, desarrollado por Gammera Nest con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico de manera exclusiva en GAME, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego. Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en GAME, como son el caso de Alchemic Jousts, Rolling BOB, Drawifghters, DogChild y más están por llegar en 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El videojuego ha sufrido un gran lavado de cara con respecto a la versión digital que ya existía, luciendo nuevas animaciones para sus personajes y añadiendo pequeñas mejoras para su versión en formato físico, solo disponible en GAME, además de incluir algo muy, muy interesante, un adelanto en forma de primer capítulo de lo que será su secuela: M. LA CIUDAD EN EL CENTRO DEL MUNDO, una secuela mucho más ambiciosa que su juego original, con nuevas mecánicas y mundos más amplios y ricos tanto visual como sonoramente.
NUBLA propone una experiencia en la que nos introducimos en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza para descubrir qué misterios esconden sus cuadros.
Es una bonita y sencilla aventura en la que acompañados de un avatar, a elegir entre varios, cada uno de ellos con una habilidad específica, nos adentramos literalmente en el mundo de los cuadros que adornan las paredes del museo para descubrir en ellos secretos a través de puzles y pequeñas pruebas de habilidad que nos llevarán a descubrir más sobre su fantástico mundo. 

“Es una sensación increíble haber tenido la posibilidad de publicar nuestro juego en físico en GAME. Llevo toda la vida paseando por esas estanterías viendo grandes títulos y ahora puedo decir que un juego en el que he trabajado está rodeado de los mejores. Tenemos muchísima ilusión de que la gente lo vea y disfrute con él tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.”- Eduardo Cueto, diseñador de Nubla en Gammera Nest.

No hay comentarios: