13 febrero 2017

Torment Tides of Numenera Collector's edition exclusiva en GAME

Torment: Tides of Numenera es la secuela espiritual del clásico Planetscape: Torment, el aclamado juego de rol del ’99 que sentó precedentes en cuanto a cómo tenían que ser contadas las historias dentro de los juegos de PC. Nos transporta al Noveno Mundo, plagado de fantasía tradicional y de hazañas mágicas donde nosotros marcamos el destino del mundo y de sus habitantes. Torment: Tides of Numenera estará disponible el próximo 28 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el extraño Noveno Mundo los habitantes buscan aprovechar el poder de los artefactos llamados numenera para lograr la inmortalidad, y tú eres uno de ellos, pero el paso de un cuerpo a otro deja rastro y tiene consecuencias además de dejar enemigos por el camino.
A través de una intensa narrativa se narra una épica historia a través de las decisiones que tomamos, ya que todas tienen consecuencias visibles en el mundo y personajes que nos rodean.
Torment: Tides of Numenera presenta una espectacular edición coleccionista en PlayStation 4, Xbox One y PC, solo disponible en GAME, que incluye el siguiente contenido:
Juego Torment: Tides of Numenera
Caja de coleccionista
Banda sonora en CD
Torment: Tides of Numera Traveler’s Guide en formato físico
Libro de arte
Figura
Mapa del mundo en formato físico
Talismán Tidal
Contenido descargable extra: armadura de juego exclusiva 

No hay comentarios: